Mi cosplay de Predator.

¡Hola chicos! Una promesa es una promesa Os paso un tutorial muy, muy,... friki de montaje y pintura de una de mis maquetas. Son las mismas técnicas, a tamaño grande, que uso para los cosplays. Espero que os sirva.

Ahí va (Está narrada en plan graciosillo porque lo pase antes a unos coleguis, je, je,... Espero que no os importe.,...)

THE RELIC ( O el Kothoga, como prefiráis ) ¿Habéis visto la peli?:

1.- Primero lo montamos, pegando las piezas sueltas como cualquier maqueta, y a mi, particularmente, me mola imprimarlo en negro:

[img][/img]

2.- Despues le cogemos suavemente por su tierna cabecita y le acariciamos un poquito para que tome confianza y no nos muerda . Entonces empezamos a pasarle a pincel seco un color arena marrón:

  Nàstic 2015/16

[img][/img]

3.- Seguimos pasando pincel seco en arena marrón por todo su cuerpecito, y nos cogemos un tono blanco para los colmillos, las garras, y los diversos rebordes óseos de la encantadora criaturita:

[img][/img]

4.- Seguídamente, le damos unos tonos verdosos para dar más aspecto de reptil a nuestro amigo, y le empezamos a pasar luces y sombras con varios tonos de amarillo, tanto por la piel como por los colmillos y las garras. Como véis, su víctima es una figura de G.I.Joe que pillé en el Rastro, un poco bastante destrozada, y pensé,... "¡Vaya!,... Lo menos que puedo hacer es proporcionarle un final épico al bueno del General Hawk,.. Así que,... ¡Le decapité con el cúter,...! En ésto tengo experiencia, como muy bien puede atestiguar mi dedo anular,... (casi me lo llevé por delante una vez, intentando cortar una pieza de una armadura,... Se partió,... ¡Y mi dedo paró el golpe¡: ¿Resultado?: ¡3 puntos!

  Meg Masters

[img][/img]

5.- Despues le ponemos goterones de color bermellón para la sangre y aplicamos unas tintas negras muy diluídas para que las garras y los rebordes óseos parezcan envejecidos,...

[img][/img]

Et Voilà!,... El poderoso Kothoga ha encontrado su lugar en la habitación del Turista Atlante,... Otro paso más para que, a no mucho tardar, me vea obligado a dormir en el pasillo,... ¡Pero Dios! ¡Como molan los monstruos!

Espero que os haya gustado. Mañana más ( Krypton Kanzer,... como hemos hablado, je, je,... )

  AT. Madrid - Página 2
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad