AT. Madrid - Página 2

AT. Madrid - Página 2

- ¿Por qué no continua Quique a cargo del equipo?
Tras la gran temporada de Quique al frente del equipo, el entrenador ha preferido irse a otro pais a probar suerte, siempre le llamron las ligas extrajeras, ha sido un gran entrenador para nosotros y esperamos que sea un hasta pronto.

¿No está la directiva conforme con las dos finales conseguidas esta temporada?
La directiva esta muy conforme, se ha conseguido hacer historia despues de tantos años, esperemos que se pueda culminar la obra, sobre todo esperemos que apartir de esta nueva temporada se pueda hacer el equipo uno de los grandes de europa.

  Muchas propuestas, mucho que leer. Opinar

- ¿Cómo cree que será la relación de Mourinho con la grada del Calderón?
Mourinho es un excelente entrenador y estamos seguros que encajara perfectamente con la grada ya que es un entrenador ganador, y la afición atletica ansia la victoria, tenemos muchas ilusiones puestas en el nuevo proyecto.

- ¿Cuales son los principales objetivos del club en cuanto a jugadores? Logicamente hay muchos jugadores en la agenda, jugadores que todo presidente quisiera tener en su equipo, desde los Messi,Higuain,Torres,drogba,...pero la lista de 100 esta en elaboracion, esperemos que el bombo nos acompañe y podamos fichar en las primeras posiciones.

- ¿Se intentará la vuelta de Fernando Torres?Seria un sueño hecho realidad volver a ver a Torres con la camiseta colchonera, el club y la afición lo estan deseando, pero depende del mercado, todo se vera en el mercado.

  Comunicado por el ascenso a Primera División.

- ¿Podrían ficharse jugadores blancos ó la grada es demasiado reacia a "merengones"?
En principio la politica de la nueva directiva es llevarse bien con el eterno rival, y se ficharaen principio los jugadores que sean utiles para el atletico de madrid independientemente de su procedencia, hombre tambien te digo que es dificil que Guti o raul acaben aqui..ajaj

Saludos a todos los presis de Futbol European

Gracias por su tiempo.[/quote]

  Athletic Club
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad