[RdP] El Ministerio de Familia y Asuntos Sociales presenta la derogación del llamado "matrimonio" homosexual

José Diaz Ramos escribió:Hombre, Sr Rodriguez, lo argumento diciendo que estando inmersos en una crisis global, con 4 millones de parados ustedes se dedican al Papa con medidas que lindan con el involucionismo.

Por cierto, ¿eso de inculcar a los jóvenes las "raices cristianas y occidentales de Europa" no es adoctrinar? Que falta de verguenza. ¿Qué les enseñaran en las escuelas? ¿La historia de Adan y Eva?...

Años duros nos esperan.

Podrá quejarse hasta que se le caiga la lengua, pero que sólo de la tabarra por un hecho dice mucho de usted. Niegue nuestro pasado y nuestra cultura. ¿Se siente orgulloso de ser español? ¿Está en contra de nuestra cultura crisitiana?

La realidad es que esa asignatura está recurrida por centenares de padres ante los tribunales, ¿puede decirme si alguna otra asignatura ha sido recurrida tanto en los tribunales? Yo invité a todos los padres, pero la CEAPA no puso ninguna excusa para venir a la reunión, sólo me insultaron. Supongo que le parecerá bien que a los miembros del Gobierno no se les respete entonces.

Le voy a poner unos cuantos ejemplos en los cuales yo no estoy para nada de acuerdo con la formación de espíritu nacional socialista que implantó ZP.

Citación:Desde este punto de vista ético se aborda el análisis de determinados problemas característicos de la sociedad actual, como el estudio de los factores de discriminación de distintos colectivos, el análisis de la globalización, el concepto de ciudadanía global, el desarrollo humano sostenible o la cooperación y desarrollo de una cultura de paz.

¿Por qué nos tienes que imponer como tienen que pensar los alumnos con el concepto de ciudadanía global, el desarrollo humano sostenible o la cooperación y desarrollo de una cultura de paz? ¿Por qué esos criterios y no otros? Creo que es más importante que los alumnos aprendan a escribir y leer bien que ser adoctrinados.Citación:El bloque 5, Problemas sociales del mundo actual, incluye la valoración ética de los grandes problemas y dilemas morales generados en el mundo actual desde la perspectiva de los derechos humanos: la globalización y los problemas del desarrollo, los conflictos armados y la actuación de la comunidad internacional en su resolución, etc., todo ello desde la perspectiva del rechazo de las discriminaciones y de la valoración de la actuación de aquellos movimientos y fuerzas internacionales que contribuyen a fomentar la cultura de la paz y la cooperación.

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Aquí más de lo mismo. ¿Qué puñetas es cultura de la paz y la globalización? ¿Bajarnos los pantalones al mundo musulmán?

Citación:1. Conocer, asumir y valorar positivamente los derechos y obligaciones que se derivan de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de la Constitución Española, identificando los valores que los fundamentan, aceptándolos como criterios para valorar éticamente las conductas personales y colectivas y las realidades sociales.
¿Pero cómo se puede hacer que los chavales asuman y valoren positivamente cualquier ley o norma? Es un lavado de cerebro que me parece una vergüenza.

Conocimiento y colaboración en actividades sociales que contribuyan a posibilitar una sociedad justa y solidaria.

¿Qué cosas son justas y solidarias para los socialistas? ¿Cuál es su modelo utópico de sociedad socialista? ¿Por qué lo quieren imponer al resto?

Citación:Consumo racional y responsable y su influencia en el desarrollo humano sostenible. Reconocimiento de los derechos y deberes de los consumidores. La influencia del mensaje publicitario en los modelos y hábitos sociales.

¿Por qué hay que imponer un consumo racional y responsable? ¿Dónde está la libertad de cada uno? ¿Dónde está la autonomía de cada cual? Se puede presentar, pero nunca imponer.

Los conflictos en el mundo actual: el papel de los organismos internacionales y de las fuerzas armadas de en misiones internacionales de paz. Derecho internacional humanitario. Acciones individuales y colectivas en favor de la paz.

¿Pero qué clase de majaderías se dicen aquí? ¿Se quiere presentar al ejército como una ONG? ¿Por qué no van las ONG de verdad si son misiones de paz?

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Citación:Criterios de evaluación
1. Identificar y rechazar, a partir del análisis de hechos reales o figurados, las situaciones de discriminación hacia personas de diferente origen, género, ideología, religión, orientación afectivo-sexual y otras, respetando las diferencias personales y mostrando autonomía de criterio.
Este criterio permite comprobar si el alumnado, ante la presentación de un caso o situación simulada o real, es capaz de reconocer la discriminación que, por motivos diversos, sufren determinadas personas en las sociedades actuales y si manifiesta autonomía de criterio, actitudes de rechazo hacia las discriminaciones y respeto por las diferencias personales.

¿Pero cómo se puede controlar esto? ¿Qué clase de arma subjetiva se puede hacer? Qué cada uno piense lo que quiera. Como se siempre: se puede presentar situaciones pero nunca imponer. Esto no puede ser un papá Estado que usurpe los legítimos derechos de los padres en educar a sus hijos como quieran.

Citación:4. Identificar los principios básicos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y su evolución, distinguir situaciones de violación de los mismos y reconocer y rechazar las discriminaciones de hecho y de derecho, en particular las que afectan a las mujeres.
Este criterio evalúa el grado de conocimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otras convenciones y declaraciones universales, su evolución histórica, si el alumnado reconoce los actos y las situaciones de violación de derechos humanos en el mundo actual, las discriminaciones que todavía sufren algunos colectivos, tanto en la legislación como en la vida real y, particularmente, si es capaz de describir y rechazar la discriminación de hecho y de derecho que sufren las mujeres.

¿Cómo se puede imponer el pensamiento único para que los alumnos sean capaces de describir y rechazar la discriminación? ¿Por qué se quiere imponer como tienen que pensar los alumnos?

Citación:6. Identificar los principales servicios públicos que deben garantizar las administraciones, reconocer la contribución de los ciudadanos y ciudadanas en su mantenimiento y mostrar, ante situaciones de la vida cotidiana, actitudes cívicas relativas al cuidado del entorno, la seguridad vial, la protección civil y el consumo responsable.
El objetivo de este criterio es comprobar que se reconocen los principales servicios que las administraciones prestan a los ciudadanos, el sentido de responsabilidad pública de los cargos elegidos y, a la vez, las obligaciones que corresponden a cada ciudadano en el cuidado y mantenimiento de los servicios públicos a través de la contribución fiscal. Asimismo, se trata de comprobar que se conocen las obligaciones cívicas que le corresponden en el cuidado del entorno, la seguridad vial, la protección civil o el consumo responsable.

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Aquí nos vuelven a imponer como quieren que sea un ciudadano modelo socialista sin tener en cuenta lo que quieren los padres para sus hijos. Aquí a respetar papa Estado haga lo que haga que siempre es bueno.

Citación:Principales teorías éticas.
Principales proyectos éticos contemporáneos: pacifismo, ecologismo, feminismo, voluntariado, etc.

Esta me encanta: totalmente progue imponiendo la ideología socialista a todos. ¿Por qué esto y no otras teorías?

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