Burn 2 parte [ Rowan Daniels ]
Porque yo lo hice, yo deje a Miguel en el infierno - Su expresión cambio, por decirle aquello de golpe. Era complicado explicarle aquello, pero de algún modo debe saberlo -Yo era el vessel de Lucifer, su recipiente. Logro poseerme, mientras luche en su interior. Porque el único modo de para el Apocalipsis, era atraparlo, arrojarlo al infierno. Cuando llego el momento, Miguel estaba allí, conmigo teníamos que luchar a muerte. Solo que no fue así, pude tomar el control de mi cuerpo. Saltando al agujero del infierno junto a Miguel. Por unos momentos logre retenerle. -
Bajo los ojos -Pero no lo suficiente, quedo atrapado en el infierno. Yo logre salir a tiempo de que Dios me diera, una segunda opción de cambiar mi destino. Ahora soy un medio ángel o lo que sea… El caso que tengo que terminar está misión, antes de que los demonios se apoderen de les espadas, solo que Azazel lo complico. - Me acerco hasta una lapida, que estaba medio abierta. Saco la espada, de Gabriel ante los ojos de Rowan -Es la espada de Gabriel. Eso quiere decir, que la espada de Miguel aún sigue en el infierno con Miguel-Sujeto la espada, escucho un ruido. -Tranquila es un ángel -El ángel se acerco a nosotros. Hablamos en enoquiano por unos momentos, depositando la espada de Gabriel en sus manos. Desapareció, miro Rowan estaba confundida por aquello - Es Omael, el ángel guardián. El se encarga de guardar las espadas, para que no caigan en manos de los demonios, o el propio Azazel. Rowan se que estas confundida, por todo esto. Pero tienes que saber, que ese demonio llamado Azazel. No es un simple demonio, es más poderoso.
El acabo con mi familia, con la gente más cercana. Quiere organizar un ejército, por eso necesita las espadas. Con las espadas de los arcángeles, podrá no solo acabar con la jerarquía angelical. Terminara llenando el mundo, de demonios. Liberando de nuevo a Lucifer, que buscara de nuevo su vessel.