The Big Bang Theory [TV]

Una gran serie. Simplemente, una serie americana que, para mi, se sale de lo común. Empezó en el canal CBS en los EEUU, estrenándose el 24 de septiembre de 2007 la primera temporada. En España se estrenó a través del canal Antena.Neox el 12 de julio de 2008. Acutalmente llevan 3 temporadas en los dos paises, estrenándose en CBS la quarta el 21 de septiembre de 2010. La serie también es emitida en Warner Channel en Hispanoamerica, en Teletica en Costa Rica y en el Canal 5 en México.

La serie trata sobre la vida de unos científicos de la universidad, siendo protagonistas Sheldon Lee Cooper y Leonard Leakey Hofstadter. Los dos comparten un apartamento en California, dónde són científicos en su universidad. Sheldon es un superdotado insufrible, que cree que todo lo que él diga va a misa, y si le niegas, te empeiza a amenazar con explotarte el cerebro mediante ondas cerebrales. Su compañero, Leonard Hofstadter, es más normal como científico, con proyecto diferente y más "simple" según Sheldon. Según se indica durante varios capítulos de la serie, Sheldon comparte el piso no por placer, sinó porque no se puede permitir pagar uno solo. Y cómo también indica, no considera a Leonard como su amigo, sinó como un compañero de piso. Aunque eso va variando según avanza la serie y las temporadas.

  Test que personaje eres en el interior

También tienen otros amigos, tan diferentes entre ellos como sus nacionalidades y religiones, los cuales són Howard Wolowitz y Rajesh Ramayan Koothrappali. Los dos son amigos de Leonard, peró como siempre van a su casa a jugar y a comer comida a domicilio, tienen que considerar a Sheldon su amigo, aunque lo consideren, como todos, un tio insufrible. Howard también trabaja en la Universidad, aunque él se encuentra en el apartado de construcción ( como indica Sheldon, los que no saben pensar se dedican a construir lo que necesitan los inteligentes ). Y como indica Howard, és el único de todos que ha hehco algo útil para la humanidad en este pequeño grupo de científicos ( construyendo un retrete espacial ). En cambio, Rajesh és lo mismo que Sheldon pero "menos útil".

Y, en medio de estos cerebritos "frikis"... nunca aparece una chica que está muy bien físicamente. Peró aqui si que pasa, y la chica en questión se llama Penny. Una chica que llegó a California con la esperanza que en 2 semanas le dieran un papel de actiz en Hollywood, y como se sabía, no lo consigue. En lugar de eso, es una simple camarera de un restaurante. La chica al principio desprecia a los listillos, básicamente por culpa de Sheldon ( por ser una persona insufrible y que no se corta diciendo las verdades ) y por Howard ( un chico que no tiene éxito con las chicas por su forma de ligar y de ser ). Al final, peró, se acaba acostumbrando, y empieza a ayudarlos, estar con ellos, y aceptar su ayuda. Y todo eso, por ser sólo la vecinita de enfrente de Sheldon y Leonard.

  Orientaciones pedagógicas (Desarrollo de Interfaces)

Peró, en medio de sus investigaciones científicas, hay su vida personal. Unos hombres un tanto "frikis", con sus grandes colecciones de comics, figurillas, videojuegos, etc. Y viviendo en la casa de ensueño de cualquier hombre que le vaya ese rollo. Todo junto, con chicas, una gran mezcla de humor, el justo para no cansarte de las mismas bromas todo el dia.

  [Guía] Como funcionan las batallas

Una gran serie, a mi padecer, que se sale de lo americano en su momento. Lleban 3 temporadas y grabada/grabandose la cuarta. Por este momento, no ha hecho una gran decaida, está en su momento justo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad