REGLAJES PARA AGARRE

Copiado de DANIEL en todo karting..

Espero comentarios desde vuestra experiencia para poder asimilarlo y aplicarlo mejor:

- Ruedas
(Presión) Modifica la adherencia al asfalto y la resistencia a la velocidad
Funcionamiento:
+ presión : - agarre / - resistencia
- presión : +agarre / - resistencia
Reglaje:
En función de grip en el circuito y temperatura.
Sobrevira : bajar presión trasera
Subvira : bajar presión delantera
Por defecto:
Vega France Verde FH 0,7bar
Vega Azul SL3 0,7bar
Lluvia Bridgestone 1,0(delante)-0,8(detrás) bar

- Tren delantero
(Separación entre ruedas eje delantero) Modifica la adherencia al asfalto en el tren delantero
Funcionamiento:
+ separación en las manguetas : + agarre
Reglaje:
Sobrevira : + separación
Subvira : - separación
Por defecto: a mitad del margen

  [ATENCIÓN] Normas - Lee esto antes de escribir por primera vez

(Barra estabilizadora) Modifica la flexibilidad del chasis en la parte delantera
Funcionamiento:
Instalado : - agarre delante
Reglaje: Influye la distribución del circuito (tipo de pista –deslizante o no- predominio de curvas y peralte)
Sobrevira / bota delante en curvas lentas : instalar barra
Subvira / desliza delante à quitar barra

(Convergencia) La varilla de dirección permite modificar la convergencia o divergencia de la ruedas delanteras
Funcionamiento:
Convergente : + resistencia al avance / + ayuda a evitar subvirar en salida de curvas
Paralelo : - resistencia al avance / - ayuda a evitar subvirar en salida de curvas
Reglaje:
Circuitos con predominios de curvas: Subvira : Convergencia
Circuitos con predominio de largas rectas à Paralelo
Por defecto: Convergencia mínima

  Personajes

- Tren trasero

(Separación entre ruedas eje trasero) Modifica la adherencia al asfalto en el tren trasero
Funcionamiento:
+ separación entre bujes : + agarre
Reglaje:
Sobrevira : - separación
Subvira : + separación
Por defecto: a mitad del margen

(Barra estabilizadora) Modifica la flexibilidad del chasis en la parte trasera
Funcionamiento:
Instalado : - agarre trasero
Reglaje: Influye la distribución del circuito (tipo de pista –deslizante o no- predominio de curvas y peralte)
Sobrevira / Desliza atrás : quitar barra
Subvira / Bota atrás en curvas lentas : instalada

  Juegos online: recomendaciones:
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad