Nueva serie de Gundam !!

El conglomerado japonés Bandai ha anunciado en el 49º Show Shizuoka Hobby de esta semana que está produciendo Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G, un anime para conmemorar el 30º aniversario del kit del modelo de plástico de Gundam (Gunpla). Las tres partes (partes A,B y C) del anime serán presentadas empezando este verano. La Parte A será representada en el evento Gundam Super Expo, y el canal de NHK BS11 Digital emitirá el anime así como los especiales televisivos este verano.

También empezando este verano, la web oficial del proyecto, grandes almacenes y otras sedes develarán un vídeo promocional. Yoshihiro Iwamoto (Rockman X, Galaxy Force, Gundam Extreme) lanzará un nuevo manga, titulado provisionalmente Mokei Senshi Gunpla Builders, en el número de agosto del magazine de Kadokawa Shoten Monthly Kerokero Ace el 26 de junio. Bandai lanzará concursos de fundas de móviles de colores en cinco magazines diferentes al mismo tiempo, y más detalles estarán disponibles en la web oficial y en la web Gundam.info.

  diferentes circuitos

El personaje principal de la historia es Haru Irei, un chico que se convierte en "constructor de Gunpla" después de un profético encuentro com el modelo de plástico Beginning Gundam (en la vida real, Bandai está produciendo un kito del modelo Beginning Gundam en escala 1/144, pero no se ha anuciado ni fecha de estreno ni precio). Rina Koyama es una chica siempre alentadora que, como su amigo Haru, es una gran fan de Gunpla, y Kenta Sakazaki es un amigo de Haru que adora los Gumpla y que da consejos a Haru sobre como construirlos.

  Server off finales de agosto

El estudio de anime de Gundam Sunrise está planificando y produciendo el proyecto con el director Kou Matsuo (Kure-nai, Mobile Suit Gundam Battlefield Record: Avant-Title, Red Garden, Rozen Maiden). Yousuke Kuroda (Hellsing, Hayate the Combat Butler, Infinite Ryvius , Mobile Suit Gundam 00) está escribiendo el guión del proyecto, y Kaichiro Terada, director de animación en Ergo Proxy y Rah-Xephon, está diseñando los personajes. Una línea de grandes diseñadores de mechas - Kunio Okawara (Gundam, Votoms), Atsushi Shigeta (Turn A Gundam), Kanetake Ebikawa (Kiddy Grade, Mobile Suit Gundam 00), y Junichi Akutsu/Bee-Craft (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Mobile Suit Gundam Seed) - también está colaborando.

La franquicia de robots Gundam celebrará el 30º aniversario de su primer kit de modelo de plástico este mes de julio. Desde marzo, Bandai ha vendido 400 millones de kits de modelos de plástico de Gundam - todos hechos en Japón, que tiene una población en torno a 127 millones de habitantes.

  Contratos R.C.D. Espanyol
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad