Live Accion: Kick-Ass!

por Raku el Sáb Oct 29, 2011 2:42 pm

Hola, este es mi primer tema en el foro, así que me esforzaré al maximo ù_ú
Kick-Ass es un cómic creado por Mark Millar y Jhon Romita Jr. para la empresa de comics Marv, que a su vez trabaja para Marvel haciendo parodias o referencias a la misma.
Este cómic, a diferencia de los anteriores de Marv, es bastante vanguardista desde mi punto de vista como lector (friki) de Marvel. Su historia se resumiría como la versión BESTIA de Don Quijote (con algunos aliñados), pero con superheroes.
Sinopsis:
Dave Lizewski es un fanboy de los comics de superheroes. Para él es extraño que, (con tantos comics, películas y locos hablando en internet, etc.), nadie ha intentado ser un superhéroe. Visto que a nadie le interesa su opinión, se disfraza con un traje de buzo que compró en e-bay y se lanza a las calles de Nueva York en busca de delincuencia.
Todo esto le parecía bien, hasta que se encontró con Big Daddy y Hit Girl, que eran superheroes "de verdad".
Conclusión:
Tanto el comic como la película son adictivas, con un "golpe" de emoción e intriga que, al contrario que los típicos superheroes super perfectos, nos sorprenderá alucinantemente.
Links y todo eso...
Os recomiendo leer primero el cómic como referencia y para que comprendais la diferencia entre la hiistoria original y la adaptación cinematográfica que, como en TOOOOODAS las demás, será bastante diferente pero manteniendo la llama y el espíritu del comic:
COMIC:
http://www.taringa.net/posts/comics/11081964/Kick-Ass-_Comic_-Completo.html
Podía haber puesto los links del comic en youtube, pero es más cómodo descargarlo y leerlo tranquilamente.
PELÍCULA:
Al contrario del cómic en este apartado subiré el link online en youtube:
/watch?v=22VqsCbDO4E
Que disfruteis tanto como yo la primera vez xDD, saludos!

  Opiniones de League Of Legend
  2 bolsa de novedades
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad