Leyendas [ Libre] - Página 2
Abro la puerta de la nave industrial, girando el pomo me quedo mirando apunto con la linterna. Hasta a ver a mi hermano, tirado en el piso -Dean -Este era realmente un encuentro extraño. Me acerco a mi hermano, me encojo de hombros ante la pregunta. -De que estas hablando- Caigo en que mi hermano, estaba en estado de Shock -no soy un demonio Dean, soy yo Sam -Le dije, apreté la mano de mi hermano le levanto, estaba extrañado. Saco un cuchillo, lo coloco en la palma de mi mano. Hago un pequeño corte se lo muestro. Mi hermano saco una petaca de metal, de su chamarra, frunzo el ceño -Agua bendita -Asiento levemente, me trago todo el contenido -Contento- Le dije, cierro la petaca se lo devuelvo carraspeo. Observó los demonios tirados en el piso, algunas trampas -Wo, yo pensé que estabas con Lisa y Ben -Gire la cabeza, sonriendo a mi hermano cambio de expresión. Recojo el Colt que estaba en el piso, lo tomo mirando el arma. -¿Estás tu solo?- Se abrieron las puertas. Cass otros más, reconozco a la morena de cabellos oscuros. Que estaba al lado del otro ángel. Sorprendido de encontrarme con ella, junto dos ángeles. -Ruby, pensé que no te gustaba los ángeles.
Me acerco a Cass, algo más serio. -Estás vivo, pensé que estabas muerto. Tal vez porque he estado, llamando no has contestado -Enojado por aquello, por estar meses llamando a Cass, por saber que o quien me saco de la jaula. -Bien tendremos, otro momento para hablar. Estáis buscando un demonio, llamado Rex -Observó la expresión de Ruby, de nuevo miro a Cass que hablo. -Pues dejen de buscarlo, no creo que le guste. Ese demonio está detrás de alguien-Cass pregunto, sonrío niego con la cabeza.
No acepto a su pregunta, paso saliva. -Cuando regrese a la tierra, ese demonio también lo hizo, le seguimos el rastro hasta aquí -Giro sobre mis talones, mirando la nave. De nuevo les observo a todos, me quedo esperando una pregunta de algunos de ello. -.le seguimos el rastro, bastante tiempo hasta que dimos con este lugar. Mi hermano de nuevo pregunto, negué con la cabeza con indiferencia -No, más bien quiere organizar algo. No es un demonio cualquiera, no se le puede matar con el Colt. -Le lanzo a mi hermano el Colt, miro a Ruby -Ruby, si sabe más ¿Verdad? -Frunzo los labios, escucho a mi hermano, le miro algo distante frío.
El ligero viento de afuera abrió las puertas de la nave, miro detrás de ellos -Ya viene -Varios demonios, aparecen volteando sus ojos en negro. Dispuestos acabar con nosotros, no si podemos impedirlo. Vienen refuerzos, más cazadores saliendo de atrás de los demonios levantó la cabeza para mirar. Unos de los cazadores, se acerco tomo el rifle -Preparado -Disparo a uno, de los demonios. Los cazadores ayuda a mi hermano, intentamos rodearlos, uno de los demonios me tomo me lanzo. Le golpeo partiéndole la mandíbula, utilizo algo de mi poder.
Le hago retrocederse, giro la cabeza a ver que otros estaban entretenidos, hago estallar al demonio por dentro. Cae de un golpe seco, otro más aparece. Le retuerzo la cabeza, saco una botella de agua bendita le abro la boca. Vacío todo su contenido, el demonio se retuerce, del dolor. Le lanzo al piso, este se levanto le miro sonriendo. Le hago a que se acerque más, para que este tomara impulso. El no puede moverse, esta atrapado en su cabeza. Estallan sus ojos su cuerpo por dentro, me acerco a los de más. -Cass, ya sabes que hacer -Espero a que Cass, haga algo el dice que puede ser peligroso, para Ruby, me acerco a Ruby -Demos una vuelta -Tomo a Ruby del brazo. Le llevo afuera, ella dice algo me quedo indiferente, miro arriba a ver como la nave industrial, se llena de luz. De nuevo poso los ojos en aquella demonio, que me traiciono-Que estás jugando Ruby- Quiero saber, que quiere exactamente, porque regreso. Si era por ser buena, pero no estoy seguro de eso se que todo tiene un precio. Ese puede que sea mi cabeza, no voy a correr el riesgo de acabar de nuevo atrapado.
Cass los de más aparecen, miro a Castiel los de más cazadores detrás -Terminado, chicos nos vemos luego. Ellos asintieron levemente, tomaron sus camiones se alejaron del lugar. Mi hermano pregunto algo, niego con la cabeza me acerco a todos -Ese demonio, regresara.
Ahora no, hemos acabado con algunos de su ejército. Pero no será el primero, que veamos regresaran más hasta que acabe con una persona. Ellos quieren saber, de quien se trata miro a Castiel -A el - Sorprendidos todos por la revelación, asiento levemente. -Unos de tus hermanos, te quiere muerto Cass. Tal vez no le guste, de que ahora seas el jefe del cielo. Por eso ahora lo sabes -Me miro algo distante frío, en cada palabra. -Supongo que por eso, no has escuchando mis llamados ¿Verdad? No te molestes -Giro sobre mis talones, me acerco hasta mi auto sacando una bolsa. Le entrego a Cass algo que estaba seguro, de que sabe de qué se trata. -No se que es, pero seguro que tu si -Miro a mi hermano, de nuevo a todos doy un suspiro me quedo callado.
Off: Hahaha recuentro de Sam con Dean