La frikipedia
¿Estás aburrido en casa? ¿No sabes ya en que web meterte? La solución es: ¡La frikipedia! Tan tára tara tan!!!
http://www.frikipedia.es/
Os animo a que busqueis. Copiar y pegad la definicion mas absurda y graciosa que veais.
Para empezar os pongo una de "Cani". (ya sabeis por quien pongo esto...)
Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).
También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.
Ubicación
Se pueden determinar ciudades paraiso de los canis. Principalmente ciudades del sur de España.
Andalucía
Sevilla (con sus famosas 3000 viviendas, Pajaritos o Pino Montano, apodado "Pinoloko"), Dos Hermanas, ciudad de la provincia de Sevilla habitado por 129.900 canis (99.99% de la poblacion), Huelva, Lepe (no es coña, esta ciudad de Huelva está plagada), Cortegana en la sierra, ciudades de Cádiz como son San Fernando, El Puerto, Sanlúcar de Barrameda (99'99999....% cani) , Barbate (una ciudad de 65.000 habitantes donde probablemente 50.000 sean canis) y por supuesto, La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa. Sin olvidar las famosas malvinas en Arcos de la Fra. Addenda, Granada, concentrándose esta especie en los barrios de Almanjáyar, El Sáidin y la Chana; y cinturón (Armilla,Maracena,Albolote, Santa Fe, Peligros...). La localidad jiennense de Martos se está convirtiendo en santuario de esta especie desde épocas recientes, vamos, que da un miedo de la hostia. En Málaga capital pueden presumir (¿¿??) de poseer su propia y endémica especie de Canis, llamada Homo Canis Malacitanus o "Merdellón Común", diferenciándose de las demás variedades por su uso de los vocablos "Payaza" para dirigirse a la novia o pareja sentimental y "Shibato" (ellos lo escriben así con "b") para referírse a los policías. También defienden a brazo parido la libertad de Farruquito, habitan principalmente en las zonas de la Carretera de Cádiz, El Palo, El Cónsul y La Palma.
En Córdoba, se les sitúa, en los barrios de Las Moreras (100% cani) Las Margaritas,Miralbaida,y la Fuensanta entre otros. En el primer barrio mencionado, el ser cani es una plaga, naces siendolo, y no puedes remediarlo, en los otros barrios, la mayoría de la población juvenil cani, son descendientes de padres trabajadores de clase media-baja, que se dedican a hacer el subnormal con su comportamiento típico. Otro barrio infectado de canis es las Palmeras, otro sitio donde hasta los mas ancianos son canis y no hay cura posible para ello.
Mención a parte para un alegre pueblecito cordobés llamado Puente Genil, en el que, tal vez, puedas encontrar el mayor numero de canis, pastilleros en lenguaje local, por metro cuadrado de España. No es raro encontrar en este pueblo, parques repletos de canis, justamente después de la hora de almorzar, con sus litronas y su música "fea", comentando las jugadas rebeldes de la noche anterior, tales como: "killoh, no saes lah ostiajh que leh metih aller al casho capuyoh del monti, saes?" o "tioh, me metih aller una rasha quej te cagas". Además, siempre podrás notar como la gente no cani de dicho pueblo temen a estos canis, miedo proporcional al odio que sienten por ellos, pero, claro, no tiene sentido pelearse con un cani, a no ser que quieras pelearte con 50 más. Memorable fue el día en el que cierta selección andaluza juvenil de cierto deporte, alojada en la localidad, tuvo que huir de la zona de movida hasta su refugio, después de sufrir una persecución que ni los nazis.