Josh Smith
Nombre: Josh Smith
Edad: 302
Raza: Vampiro
Habilidades: Todas las procedentes de los vampiros.
Descripción física:
Cabello: Moreno
Ojos: Marrones
Estatura: 1’85
Descripción psicológica: Josh es un buen chico. Trata bien a las personas e intenta ayudarlas. Su condición de vampiro le juega malas pasadas a veces ya que uno no es de piedra, pero por regla general se siente más humano que vampiro. Se alimenta de sangre de animales o como dice él “dieta vegetariana”. No le gusta los de su especie que se dedican a asesinar a los humanos.
Hobbies: Leer y escuchar música
Pertenencias: Su casa antigua.
Miedos: ninguno
Historia: Josh vivía en un pequeño pueblo a las afueras de Bristol (Inglaterra), un buen día su padre dijo que tenían que marcharse porque les seguían. Él nunca entendió aquello, tuvieron que tomar un barco que les llevaría a Estados Unidos donde allí hicieron una vida aparentemente normal. Fue al colegio y poco después al instituto donde se graduó. Fue a la universidad que por aquél entonces era bastante complicado, pero lo consiguió, se sacó el título en medicina y comenzó a trabajar en un hospital. Les pilló la gripe española y tuvo que trabajar en el hospital día y noche. Sus padres fallecieron debido a la gripe.
Poco después de aquello se presentaron en su casa unos hombres altos y corpulentos diciendo que tenían una cuenta que saldar con sus padres, al haber fallecido ellos, tendrían que pagarla con Josh. Le secuestraron y casi le mataron, pero en su lugar le convirtieron en vampiro. Poco después de aquello, él despertó sediento de sangre lo cuál no comprendía, poco a poco se fue encontrando con algunos de su especie que le comentaron que no era necesario alimentarse de sangre humana para sobrevivir. Así comenzó a tomar sangre de animales. Siempre ha llevado una vida tranquila, no se volvió a encontrar con aquellos que le convirtieron ni tampoco él ha hecho ademán de buscarles.