Contenidos básicos (Sistemas de gestión empresarial)

Admin el Miér Ago 22, 2012 9:28 pm

Identificación de sistemas ERP-CRM:

  • La informática en la gestión empresarial.
  • Concepto de ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales).
  • Revisión de los ERP actuales.Requisitos.Características.Comparativa.
  • Concepto de CRM (Sistemas de gestión de relaciones con clientes).
  • Revisión de los CRM actuales.Requisitos.Características.Comparativa.
  • Arquitectura de un sistema ERP-CRM.
  • Sistemas operativos compatibles con el software.
  • Sistemas gestores de bases de datos compatibles con el software.
  • Configuración de la plataforma.
  • Verificación de la instalación y configuración de los sistemas operativos y de gestión de datos.
  • Instalación y configuración de sistemas ERP-CRM:Tipos de licencia.Módulos de un sistema ERP-CRM, descripción, tipología e interconexión entre módulos.Tipos de instalación. Monopuesto. Cliente/servidor.Procesos de instalación del sistema ERP-CRM.Parámetros de configuración del sistema ERP-CRM. Descripción, tipología y uso.Actualización del sistema ERP-CRM y aplicación de actualizaciones.Servicios de acceso al sistema ERP-CRM. Características y parámetros de configuración, instalación.Entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
  •   lista 2º division

  • Realización de operaciones de gestión y consulta de la información:Definición de campos.Tablas y vistas del sistema.Consultas de acceso a datos.Interfaces de entrada de datos y de procesos. Formularios.Informes y listados de la aplicación.Cálculos de pedidos, albaranes, facturas, asientos predefinidos, trazabilidad, producción, entre otros.Gráficos.Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento.Auditoría de control de acceso a los datos.Incidencias, identificación y resolución.Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP-CRM y almacenes de datos.Exportación de datos e informes.
  •   - The world of fishing

  • Implantación de sistemas ERP-CRM en una empresa:Tipos de empresa. Necesidades de la empresa.Selección de los módulos del sistema ERP-CRM.Tablas y vistas que es preciso adaptar.Consultas necesarias para obtener información.Creación de formularios personalizados.Creación de informes personalizados.Creación de procedimientos almacenados de servidor personalizados.Creación de gráficos personalizados.Proceso de pruebas.
  • Desarrollo de componentes para un sistema ERP-CRM:Técnicas y estándares.Lenguaje proporcionado por los sistemas ERP-CRM. Características y sintaxis del lenguaje. Declaración de datos. Estructuras de programación. Sentencias del lenguaje.Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.Inserción, modificación y eliminación de datos en los objetos.Operaciones de consulta. Herramientas.Formularios e informes en sistemas ERP-CRM. Herramientas.Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.Llamadas a funciones, librerías de funciones (APIs).Depuración de un programa.Manejo de errores.
  •   admin – Foro españa

    Relacionados

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad