Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)

- Catolicismo y preservación de las tradiciones nacionales católicas.

- Patriotismo español. Lucha contra las tendencias sectarias que promueven el odio a la patria, la ciudadanía y la identidad española; lucha contra los ideales que intentan dividir el país y corromper el progreso nacional.

- Foralismo: en respuesta al centralismo inútil e independentismos radicales egoístas, fomentamos la fórmula que en comunidades históricas como Navarra ha garantizado la estabilidad y el progreso.

- Fomento de un estado seguro, donde la justicia sea impartida de manera lícita. Lucha incansable contra la corrupción y abusos por parte de la administración que sangra a nuestro pueblo.

- Lucha por una Economía solidaria con las familias trabajadoras y empresarias. Amparo para las familias trabajadoras y lucha por sus derechos sociales, al mismo tiempo del fomento y el apoyo a los pequeños y medianos empresarios/as. Lucha contra el desalmado ultra-liberalismo económico que ha suplantado al terror soviético en cuanto a opresión y sometimiento para con los ciudadanos de a pie.

  - Foro Colonial

- Lucha incansable contra la lacra criminal del terrorismo. Imposibilitar que formaciones que lo apoyen y sustenten puedan propagarse como una plaga por nuestras Sagradas Instituciones.

- Monarquía Unitaria y Constitucional. Acorde con la tradición e idenditad nacional que caracteriza al pueblo español, apostamos por una monarquía democrática, constitucional con una figura fuerte del Rey que simbolize la indisolubilidad de la Nación y el Pueblo Español. La figura del Rey elegida (tras Juan Carlos I) entre los más aptos para desempeñar el cargo entre los "aristaii" o aristocracia española, para evitar que por el asunto dinástico se creen conflictos y problemas en el país (como, desgraciadamente le ha ocurrido antes a ).

  Barrel of a gun [Metatron- libre]

- Alineamiento internacional con las potencias democráticas, pero manteniendo una fuerte independencia respecto a lo que la soberanía española se refiere. Oposición a las dictaduras comunistas, islámicas y militares que han sido impuestas a tantos pueblos del mundo.

- Euro-escepticismo: junto a otros partidos (como UKIP y demás), creemos que la Unión Europea no debe excederse en sus funciones tanto económicamente como políticamente. Oponiendonos fieramente en éste ultimo ámbito (el político) a los retrocesos que están dando los distintos gobiernos europeos ante las instituciones de la UE, que no son más que un nuevo expansionismo de los intereses franco-germánicos sobre el resto de los países miembros.

  PROPUESTA DE LEY DE RESERVA DE EMPLEO A LOS DISCAPACITADOS

En resumen, ¡Dios, Patria, Fueros y Rey!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad