Comunicado por el ascenso a Primera División.

Comunicado por el ascenso a Primera División.

Tras terminar la temporada en 2º División el Presidente del Recreativo de Huelva realizo un comunicado: "Quiero felicitar al Paco Jemez por haber sabido llevar a este equipo a la gloria, felicitar también a los jugadores por haberse dejado la piel en el campo jornada tras jornada y finalmente agradecer a nuestra gran afición todos los ánimos que han aportado al equipo que han sido fundamentales para conseguir el 2º puesto en la liga adelante y conseguir el ascenso directo"

Tras el comunicado el Presidente del Recreativo nos concedió una entrevista en la que nos contó sus futuros planes.

- Buenos días Señor Presidente, lo primero de todo felicitarlo por el ascenso a primera división de su equipo.
- Buenos días, muchas gracias, ha sido un logro enorme conseguir esto.

- Al principio de temporada nos contó que se marcaron el objetivo de ascender a largo plazo, esto fue una sorpresa para ustedes.
- Bueno, una sorpresa a medias, si me hubieran dicho antes de empezar la temporada que íbamos a quedar en la segunda posición no me lo habría creído, pero a lo largo de la temporada hemos visto un equipo muy solido en defensa y muy vertical en ataque, ademas los jugadores han estado físicamente bien y muy motivados. Es cierto que nuestro objetivo inicial era sanear las cuentas del club, y intentar mantenernos cerca del playoff, pero los jugadores y el entrenador se empeñaron para que eso no se quedara ahí, y se logro algo mas.

  UN DIA EN LA PLAYA

- Recuerdo como a principio de temporada algunos presidentes hicieron predicciones sobre que equipos de primera ganaran la liga, descenderán, o que equipos de segunda ascenderán a primera...
- Si, yo también recuerdo haber leído algo, pero bueno, esto es fútbol y es lo bonito, que hay equipos que sorprenden, esperemos darles una sorpresa y algún susto el año que viene a los equipos de primera división.

- ¿Tienen ya el presupuesto con el que contaran para el año que viene?
- No, ahora hay que descansar, aun no hemos realizado las cuentas oportunas para entrar a valorar cuanto presupuesto entrara en el apartado de traspaso.

  Metin2 elementos ya mas de 2 años

- Ahora que ascienden a primera división, y que se tendrán que enfrentar a equipos con mayores presupuestos, ¿tienen pensado pedir algún préstamo bancario?
- La política de nuestro club cuando yo tome el mando de la Presidencia era sanear las cuentas, y si, las cuentas están ya saneadas, cerraremos el año con un balance positivo, pero si pedimos un préstamo podríamos acabar estando igual que cuando llegue, y no quiero que eso ocurra. De todas formas no es algo que no doy por totalmente cerrado, pero la puerta para que entre un préstamo en el club esta a punto de cerrarse.

- ¿Tiene pensado fichar algún "galáctico"?
- A priori no, pero nunca se sabe, el mercado de verano es muy largo, y siempre puede aparecer algún jugador a un precio mas reducido.

- ¿Usted cree que su equipo podrá aguantar en 1º división?
- Cuando vayamos perfilando la plantilla para el año que viene podre decirle si lo creo o no.

  [Guía] Como funcionan las batallas

- Una vez más, muchas gracias Señor Presidente por darnos la oportunidad de entrevistarle, y de nuevo, felicidades por el ascenso.
- Muchas gracias a ustedes por todo, y gracias, esperemos que siga este buen hacer del equipo para la temporada que viene.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad