Como consigo el equipo

Creo leer que dijiste que tu equipo es el Racing. Bien.

Mira, primero, Admin, Unái, está muy ocupado, haciendo un gran trabajo para que todos pasemos un buen rato, así que, lo mas seguro es que no se pueda conectar para contarte las reglas y demás. Por ello, te explicaré las reglas y demás.

Primero, me presento, soy el Presidente del R.C.D. Espanyol, luis204c.
Este juego es sencillo. Si juegas en la Liga BBVA, Lige Calcio o en la Premier, tu equipo partirá de 0 con 300Millones de euros de presupuesto. Si estas en la Liga Adelante, con 150Millones.

Lo principal es fichar a un entrenador. -¿Cómo lo ficho?- pensarás. Pues pones un post en rueda de prensa diciendo el contrato de tu entrenador y el entrenador que vas a fichar. Si por ejemplo, quieres fichar a Pochettino, no podrás porque está en mi equipo. No vayas a intentar fichar a Rafa Benítez, Mourinho, Guardiola... Porque son de los grandes y tu sabes, están cogidos.

  Colonial se reconvierte en líder del ladrillo con 1.000 millones de euros de valor en bolsa

Bueno, una vez hecho eso, empieza a fichar jugadores. -¿De dónde ficho los jugadores?- Hay muchas opciones:
1º. Ficharlos de la bolsa: Siempre que fiches a algún jugador de la bolsa, tienes que escribir un post en Fichajes diciendo cuanto has pagado para que venga a tu club (lo pone en la bolsa) y los años de contrato mas el suelo. Ejemplo: Ficho a Xavi Hernández. Imaginate que de la bolsa me ha costado... 20M, por ejemplo. Pues dices algo asi como: Ficho a Xavi de la bolsa por 20M. y pones el contrato, que lo suyo es ponerlo asi:
Xavi: 5 temporadas por 12 millones con cláusula de 120 M. Así lo pongo yo. Tambien te preguntarás como se calcula la clausula. Se calcula así:
Años de contrato * Sueldo * 2 =
4 TEMPORADAS * 7M * 2= SERIAN 4 X 7= 28 POR 2 = 56M sería su clausula.

  ERC:La sentencia del Estatuto, el problema institucional más importante en 30 años

2º. Pagando la cláusula de un jugador a un equipo. Cuando pagas la cláusula tienes que pagar la cláusula mas un 16 por ciento del iva, que sería para la banca.

3º. Llegando a un acuerdo con un club.

Bueno, ahí te he explicado lo que tienes que ir haciendo en estos meses, porque depende de la liga que tengas, empieza ese dia, asi que ya sabes. Empieza a fichar y las dudas que vayas teniendo, las pones en Dudas y Sugerencias.

Espero que te haya servido.

Saludos presi.

  2ª Bolsa de Novedades Lista
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad