Clases de runas y para que sirven.

Buenas explicación breve de las clases de runas y para que sirven, cualquier duda o aclaración vayan añadiendola.

Runas de gremio: son las Ruans redondas y sirven para mejorar el castillo del gremio, es muy importante donarlas ya que son muy escasas.

Runas de producción: sirven para la fabricación de objetos, es decir para la herreria, sastreria, cocina, etc.. para todas las fabricaciones y son las siguientes: Congelacion, enlace, activacion, combinación y alguna mas que se me escapa..

Estas runas valor economico no teienen casi nada, pero el que estta especializado en fabriación siempre las necesitará, por tanto seria muy util guardarlas para los demas miembros del gremio que las puedan necesitar.

Luego estan las runas de "bonificaciones", estas son 11 basicas que son las siguientes:

Vitalidad(Bonificación de sabiduría)
Daño(Bonificación de ataque)
Potencia(Bonificación de fuerza)
Magia(Bonificación sobre los PM máximos)
Protección(Bonificación de defensa mágica)
Asalto(Bonificación de daño mágico)
Defensa(Bonificación de defensa)
Rapidez(Bonificación de destreza)
Resistencia(Bonificación sobre los PV máximos)
Firmeza(Bonificación de resistencia)
Mente(Bonificación de inteligencia).

Estas son las basicas pero si se combinan entre ellas (usando el transmutador arcano) pueden dar variantes, de todas maneras las que encontrareis que dejan los enemigos son estas.

  La Política de oposicion.

Sirven para incrustarlas en los huecos que tienen las armas o armaduras que vais ekquipando, no habeis visto algunas que teneis que pone runa (0/1), eso quiere decir que tiene hueco para meterle una runa y ganareis esa bonificación, hay obetos que pueden tener hasta huecos para 4 runas pero son muy poco frecuentes
Que como se hace?, pues muy facil se le da al boton derecho sobre la runa y se pincha sobre el objeto que sequiere incrustar y "voila" ya esta, ya tienes esa bonificación, dos obervaciones, hay una cierta posibilidad de que falle la incrsutación y se rompa la runa (a mi no me ha pasado nunca) y tener en cuenta que una vez incrustada ya no se puede quitar, osea que tenerlo muy claro.

Estas runas son de mas valor (aunque en las tiendas solo te dan 1 moneda por cada una sea cual sea se pueden vender en la subasta), pero a partir de nivel III, las de nivel 1 no tienen mucho valor economico y las del 2 tampoco, pero para incrustarlas en objetos que utilizareis por un periodo de teimpor no muy largo son muy utiles.

  cientifico se infecto un chip que lleva implantado en su brazo para ver los efectos en el organismo

Como incrementar una runa de nivel?

Se necesitan 5 runas iguales del mismo nivel, se ponen las 5 en los cinco huecos del transmutador arcano y gastando una carga obtenemos como resultado una runa igual pero de un nivel superior.

Combinaciones de runas:

Casi todas las runas se pueden combinar unas con otras tan solo necesitamos dos runas distintas pero del mismo nivel, se ponen en dos huecos del transmutador arcano y abajo te da la previsualización de la runa que te quedaria si utilizas la carga del transmutador, si no aparece nada en previsualización es que no son combinables. una vez combinada una runa coje parte de las caracterisiticas de las 2 por lo que casi siempre va a dar como resultado una runa mejor que cualquiera de las dos que teniamos por separado.
Se puede intentar rizar el rizo y combinar runas ya combinadas con otras no combinadas para obtener una segunda rareza de runas, pero las posibildades de combinación se reduzen, porngo algun ejemplo:

  Fin de semana con Gerard [Libre]

1 runa de resistencia + 1 runa de mente = 1 runa de triunfo (esta con caracterisiticas de resitencia y mente)

1 runa de resistencia + 1 runa de firmeza = 1 runa de expiación.

etc..

Solo es probar y probar eso ya es cosa vuestra.

Bueno esto es todo por ahora, cualquier duda ya sabeis.

Un saludo.
Kathea.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad