Boletín y código de descuento

Hola a todos,

Quería escribir un post sobre el boletín de RockAuto. RockAuto acumula una variedad de cuentos de clientes y escribimos artículos informativos sobre nuestro catálogo y reparaciones en general y publicamos todo en un boletín bimestral. Hay información sobre eventos de carros y e incluimos una pregunta de la trivia. Traducimos nuestro boletín en 3 idiomas distintos, ¡incluyendo español!

Para ver el boletín actual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene un cuento que desea compartir en el próximo boletín (como su propio cuento de “Errores y Meteduras de Pata de Reparación”, o una historia breve de su vehículo que repara con repuestos de RockAuto), no dude en escribirme un mensaje privado.

  Campaña electoral UPyD Catalunya.-

Además, el foro puede participar como nuestro “Foro del Mes”. Sólo necesito un mensaje privado del administrador con una breve descripción más el icono del foro (ojo – no voy a incluir el foro en nuestro boletín sin la aprobación del administrador).

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 30 de enero. Sólo tiene que poner 93614C6492A4 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

  "Un suponer" Gecina-SFL

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a través de teléfono al +001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Un saludo,

RockAuto

  Qué estas escuchando? - Página 9
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad